Acerca de

Este Blog sirve para ordenar ideas, poder devolver una parte de lo que diariamente obtengo de la comunidad y si a alguien le puede servir como ayuda entonces el objetivo será cumplido por triplicado. Si buscas aquí la solución a tus problemas quizás la encuentres o quizás no, todo lo que pongo en él son cosas que han funcionado bajo unas condiciones que pueden ser diferentes o similares a las tuyas, tenlo en cuenta. Además si al final necesitas una ayuda experta sobre algún tema no dudes en consultarme, siempre podremos llegar a un acuerdo. El entendimiento del Open Source no es una cosa de modas ni de costes, es una filosofía a la que se llega después de mucho tiempo de luchar codo a codo y que al final se convierte en una forma de vivir ni más ni menos (por eso siempre recuerda que yo vivo de ello).

Gestiono sin problemas cualquier distribución de Linux, pero me siento más cómodo con Gentoo y cualquier sabor de Debian o derivados.

Gracias a Internet y la globalización quizás sea verdad que todos estamos un poco mas cerca de todos en todos los aspectos.

Y recuerda que alguien muy acertadamente una vez escribió: ‘El buen informático es como un bibliotecario, no lo sabe todo, pero sabe donde buscarlo’.

Nube de etiquetas

PHP Freelancer