Jun
19
2011

Viajes y aventura

Open Source en el viaje y la aventura, de esta forma abro esta nueva categoría donde intentaré ayudar a gente que como yo, le gusta organizar las escapadas y vacaciones de una forma más autónoma.

No sólo escribiré los sitios de donde obtengo la información a la hora de planear una salida, si no las propias experiencias y consejos que te ayudarán si planeas en algún momento visitar los mismos lugares que yo.

   viajes y aventura

Las webs en las que normalmente me apoyo a la hora de valorar el sitio donde voy a ir y que voy ha hacer en él, son muy pocas, ya que considero que son lo bastante potentes como para ayudarme en la tarea. Además de un agradecimiento especial que efectuaré, ya en otras entradas, a las que por su concreción me ayuden de forma especial.

http://www.losviajeros.com es un portal muy bueno, extenso, con foros de todos los continentes, diarios de viajeros… te recomiendo que no dejes de visitarlo, a mi me ha ayudado bastante en la toma de decisiones de mis escapadas.
http://www.homelidays.es siempre lo uso en la búsqueda de alojamiento, esencial cuando vas de forma más autónoma. Lo bueno es que los alquileres son entre particulares, y los precios ya eso a gusto del consumidor, desde bolsillos más ajustados a los más pudientes.

Entradas relacionadas

Sobre el autor: Juan Carlos Giménez Moncada

Luchando con el Open Source desde 1996...

Comentarios cerrados.

Nube de etiquetas

PHP Freelancer